jueves, 3 de abril de 2014

BASE DE DATOS EN ACCESS


  • ¿Que es una base de datos en Access?
Es una herramienta cuyo fin es recolectar y organizar informacion. En esta se puede almacenar cualquier informacion de personas, cosas, productos etc.
Con la base de datos de Access se puede realizar diferentes cosas como: 



  • Agregar más datos a una base de datos, por ejemplo, un elemento nuevo en un inventario.
  • Modificar datos existentes en la base de datos, por ejemplo, cambiar la ubicación de un elemento.
  • Eliminar información, por ejemplo, si se ha vendido o retirado un artículo.
  • Organizar y ver los datos de distintas formas.
  • Compartir los datos con otros usuarios mediante informes, mensajes de correo electrónico, e Internet.

OPINIÓN:  La base de datos es una parte del computador en la cual se almacena cualquier tipo de información de diferentes objetos como personas, productos de venta, entre otros.También tenemos la posibilidad de organizar y separar esta información como deseemos.Puede llegar a tener muchas tablas con un numero especifico de capacidad de campos o temas para poder separar las información y para cada uno de estos existe un tipo de registro determinado.Trae grandes beneficios para nosotros ya que nuestra información no se vera desorganizada  y podremos tener acceso a ella facilmente

PDF: http://www3.uji.es/~gould/pdidoc/A25-access-Practica1.pdf

 






No hay comentarios:

Publicar un comentario